Peliculas Online Descarga Directa Con Torrent Con Emule Mas Estrenos Subtituladas
Nube de Etiquetas
Quieres colaborar con ConTorrent.com?
Cientos de usuarios ya lo hacen y otros cientos te lo agradecerán, es fácil y tienes tu propio panel.
Ingresa a Colaborar y se Parte de ConTorrent.Com
Top instantáneo: 7 usuarios viendo:
Combustión  
Mikel está a punto de casarse con Julia, la dueña de una important...
Accion
Torchlight Pc  
░ ███▓▓▓▓▓▒▒▒░░ Torchlight / Runic Games ░░▒▒▒▓▓▓▓▓█████ ░ ▒...
Pc

 

 


-
-

Descargar "el medallon" con Torrent - (Resultados)

 
El medallon perdido: las aventuras de billy stone
Un hombre, que para en una casa de acogida para dejar unas donaciones, narra a los niños del lugar la historia de dos amigos adolescentes que descubren un medallon perdido hace tiempo que los transporta en el tiempo.
Categoria: Aventura
El medallon perdido: las aventuras de billy stone
El medallon ensangrentado
El medallón del título hace referencia a un regalo que un padre le hace a su hija. Una vez esta se lo pone alrededor de su cuello, pasará a estar poseída por el espíritu de una niña que fue asesinada años atrás.
Categoria: Terror
El medallon ensangrentado
BELIEF & BETRAYAL: EL MEDALLON DE JUDAS -
En esta aventura encarnaremos hasta tres personajes diferentes. * Un escenario repleto de cosas que investigar. * Voces y textos en Castellano. - Sinopsis del juego: Conspiraciones religiosas, la búsqueda de la verdad sobre algunos de los eventos más importantes y personajes más influyentes de nuestra historia, misteriosos crímenes, enigmas que se ocultan en los lugares más insospechados, centenarias organizaciones secretas, valero
Categoria: Pc
BELIEF & BETRAYAL: EL MEDALLON DE JUDAS -
 ..
 
Esta Web No Contiene Ningun Tipo De Fichero, Todo Esta Basado En Links a Unos Programa de Intercambio P2P Llamados Bittorrent y Emule. Los enlaces son proporcionados solo por los usuarios de la web. El Administrador de esta web no se hace responsable de los comentarios u otras acciones de los usuarios. Usted no puede utilizar este sitio para distribuir o descargar cualquier archivo del que usted no tenga derechos legales. Es su responsabilidad adherirse o no a estos terminos.