Peliculas Online Descarga Directa Con Torrent Con Emule Mas Estrenos Subtituladas
Nube de Etiquetas
Quieres colaborar con ConTorrent.com?
Cientos de usuarios ya lo hacen y otros cientos te lo agradecerán, es fácil y tienes tu propio panel.
Ingresa a Colaborar y se Parte de ConTorrent.Com
Top instantáneo: 172 usuarios viendo:
G.i. joe: la venganza  
TÍTULO ORIGINAL: G.I. Joe: Retaliation. AKA: G.I. Joe 2 / The rise of Cobra. A...
Accion
Lord of The Rings Conquest  
El Señor de los Anillos: La Conquista (The Lord of the Rings Conquest (en...
Pc
Dragon ball z ( la batalla de los dioses )  
La historia se sitúa varios años después de la batalla con ...
Animacion
The incredible burt wonderstone  
TÍTULO ORIGINAL The Incredible Burt Wonderstone AÑO 2013 DURACIÓN 100 min. PA...
Comedia
Anatomia de grey -temporada 10  
TÍTULO ORIGINAL Grey-s Anatomy (TV Series) AÑO 2005 DURACIÓN Trailers/V&iacu...
Series-en-curso
Red: werewolf hunter  
Una descendiente de la famosa Caperucita Roja, decide contar a su novio toda la ...
Terror
Wolf children  
Cuando era poco más que una adolescente, Hana se enamoró de un Hom...
Animacion

 

 


-
-

Descargar Constantine por Torrent

 

Titulo Original: Constantine

Categoria: juegos

Gracias a: 00abaldomero

Visitas:

Año: 2009

 

Basado en la novela gráfica publicada bajo el sello DC Cómics/Vertigo HELLBLAZER, creadas por el excelente guionista Alan Moore, John Constantine es un pseudo exorcista-detective que ha estado literalmente en el infierno y que ha vuelto a la Tierra. Se dedica a luchar contra las fuerzas del infierno que se encuentran en nuestro plano terrenal, haciendo continuos viajes al plano infernal. Exorcismos, ataques, etc... nuestro protagonista lucha por proteger a la humanidad mientras además busca las partes de un arma que puede acabar con la guerra gracias a su poder. Para ello contará con la ayuda de varios secundarios y las pistas que encontrará en los escenarios que visite, así como su poder para realizar conjuros y usar armas con características especiales tanto en su fabricación, como en los proyectiles que utiliza o por el uso que se le dio en determinadas épocas.

Constantine (PlayStation 2)
Constantine (PlayStation 2)

El juego en sí es un juego de acción-exploración 3D en el que tomaremos el papel de John Constantine, y cual Hitman o Max Payne evangelizado, nos moveremos por los distintos niveles del juego encontrando pistas, acabando con el bestiario infernal que nos encontraremos a nuestro paso e intentando realizar los objetivos que previamente tendremos anotados en nuestro diario.

Constantine (PlayStation 2)
Constantine (PlayStation 2)

Lo que hace que Constantine sea particular es su poder para pasar –gracias a los portales que el agua crea- al plano infernal del entorno en el que estemos. Algo parecido a lo que habíamos visto en Legacy of Kain: Soul Reaver II, o incluso con ciertas reminiscencias de Silent Hill en cuanto a acabados visuales de los mundos, con la diferencia de planos físicos. También su poder para realizar conjuros y encantamientos con los que destruir/despistar/aturdir a los engendros malignos que lo persiguen. Alimañas, demonios Bile-Riz, soldados carroñeros, anfitriones,... una suerte de ejército infinito que hará que nuestras pesquisas sean también un continuo campo de batalla.

Constantine (PlayStation 2)


Constantine (PlayStation 2)
Constantine (PlayStation 2)
Juego basado en licencia cinematográfica? Seguramente los más viejos del lugar se pondrán –nos pondremos- a temblar por la característica más llamativa del programa, y es que históricamente razón no les falta. Gran cantidad de títulos han salido a la sombra de una película, y realmente han sido productos que simplemente han gastado más de las ¾ partes del presupuesto en adquirir la licencia, dejando “la calderilla” para el desarrollo del juego, sin importar si la calidad final del producto estaba en consonancia con el film (en ocasiones, incluso, era peor el film que el juego, pero eso sí es el infierno realmente XD).

Constantine (PlayStation 2)
Constantine (PlayStation 2)
Los desarrolladores británicos Bits Studios se han puesto manos a la obra con la licencia, después de presentarnos títulos como “Rogue Ops” o “Die Hard Vendetta”, lo cual tampoco es decir mucho a su favor. Constantine entra dentro del grupo negativo, o podemos decir que junto a Spiderman2 y unos pocos más que se cuentan con los dedos de una mano son los que se salvan de ser destruidos por el fuego del infierno? Seguid leyendo y lo averiguaréis rapidamente.

Constantine Descargar
 

Descargas disponibles:

.
Para poder descargar:
  • 1.-Debes Registrarte » Registrate Gratis Haciendo Click Aqui
  • 2. Pulsar Ingresar y aparecen las Descargas
  • Informacion: El Registro Sirve para todas las webs que esten en perfil unico.
  • Sentimos las Molestias que podamos causar, el registro es solo 1 vez y sirve para todas las webs, todo esto es para darte cada vez mas cosas.

  • No recuerdo mi contraseña
     
     
    Esta Web No Contiene Ningun Tipo De Fichero, Todo Esta Basado En Links a Unos Programa de Intercambio P2P Llamados Bittorrent y Emule. Los enlaces son proporcionados solo por los usuarios de la web. El Administrador de esta web no se hace responsable de los comentarios u otras acciones de los usuarios. Usted no puede utilizar este sitio para distribuir o descargar cualquier archivo del que usted no tenga derechos legales. Es su responsabilidad adherirse o no a estos terminos.