Peliculas Online Descarga Directa Con Torrent Con Emule Mas Estrenos Subtituladas
Nube de Etiquetas
Quieres colaborar con ConTorrent.com?
Cientos de usuarios ya lo hacen y otros cientos te lo agradecerán, es fácil y tienes tu propio panel.
Ingresa a Colaborar y se Parte de ConTorrent.Com
Top instantáneo: 605 usuarios viendo:
Río  
Ambientada en la ciudad brasileña de Rio de Janeiro durante su mayor...
Animacion
Los juegos del hambre: en llamas  
Los Juegos del Hambre: En llamas” comienza con Katniss Everdeen volviendo a cas...
Ciencia-ficcion
Fast and furious 6 (a todo gas 6)  
Año: 2013 Genero: Accion Titulo: Fast and Furious 6 Reparto: Vin Diesel, ...
Accion
Asalto al poder  
Un agente del Servicio Secreto es enviado a la Casa Blanca después de q...
Accion
Epic: el reino secreto  
Título original: Epic Año: 2013 Duración: 102 min. Pa&iacut...
Animacion
Hasta la vista  
Tres veinteañeros adoran el vino y las mujeres. Lo primero ya lo han deg...
Comedia

 

 


-
-

Descargar Csi Las Vegas Temporada 5 por Torrent

 

Titulo Original:

Categoria: series

Gracias a:

Visitas:

Año:

 

El equipo de C.S.I lo forman: Gill Grissom (William Petersen), que sigue liderando la Unidad Criminalista de la ciudad de las Vegas. Es un veterano con veinticinco años de experiencia, un hombre reservado, celoso de su intimidad, cuya vida se divide entre el trabajo y la búsqueda de conocimiento sobre innumerables materias. Catherine Willows (Marg Helgenberger), una inteligente mujer, con un pasado de bailarina exótica antes de su incorporación a la unidad, trata de compaginar el trabajo con sus responsabilidades como madre. Warrick Brown (Gary Dourdan), el atractivo analista que se pone a prueba día a día tras abandonar su adicción al juego y contra la cual nunca debe bajar la guardia. Siempre trata de retar a sus compañeros y aunque la competencia entre ellos parece un juego, Brown sabe ponerse serio cuando se trata de trabajar. Es consciente de que su comportamiento anterior le ha obligado a tener que demostrarse a sí mismo y su equipo que es una persona en la que se puede confiar. Nick Stokes (George Eads) muestra un gran sentido común y fuerza de carácter en su trabajo diario. Es un hombre compasivo que a menudo sufre profundamente por las víctimas y sus familias, pero hace todo lo posible para tratar de ser un profesional objetivo. En esta temporada tendrá un papel en los dos últimos capítulos, dirigidos por Q. Tarantino. Sara Sidle (Jorja Fox), dedicada en exclusiva a su trabajo, trata de mantener bajo control la fuerte atracción que siente hacia su mentor, Grissom. Esta situación más el stress diario la han convertido en una adicta al trabajo pero Sara se empezará a cuestionar si el sacrificio de su vida privada merece la pena realmente.

El equipo se completa con el jefe de policía Jim Brass (Paul Guilfoyle), cuyos profundos conocimientos del sistema judicial y forense le convierten en el perfecto complemento de Grissom y su equipo. El excéntrico genetista Greg Sanders (Eric Szmanda), tendrá la oportunidad de salir del laboratorio para convertirse en un miembro más del equipo y el doctor Albert Robbins (Robert David Hall) que en la soledad de la sala de autopsias encuentra el entorno perfecto para realizar su trabajo.
Bajo la atenta supervisión de Grissom, los miembros del C.S.I. investigan asesinatos, suicidios y crímenes violentos que amenazan las calles de las Vegas, más allá de las decadentes luces de neon, en los más sórdidos y mortales rincones de la ciudad del desierto, tristemente célebre.

Csi Las Vegas Temporada 5 Descargar
 

Descargas disponibles:

.
Para poder descargar:
  • 1.-Debes Registrarte » Registrate Gratis Haciendo Click Aqui
  • 2. Pulsar Ingresar y aparecen las Descargas
  • Informacion: El Registro Sirve para todas las webs que esten en perfil unico.
  • Sentimos las Molestias que podamos causar, el registro es solo 1 vez y sirve para todas las webs, todo esto es para darte cada vez mas cosas.

  • No recuerdo mi contraseña
     
     
    Esta Web No Contiene Ningun Tipo De Fichero, Todo Esta Basado En Links a Unos Programa de Intercambio P2P Llamados Bittorrent y Emule. Los enlaces son proporcionados solo por los usuarios de la web. El Administrador de esta web no se hace responsable de los comentarios u otras acciones de los usuarios. Usted no puede utilizar este sitio para distribuir o descargar cualquier archivo del que usted no tenga derechos legales. Es su responsabilidad adherirse o no a estos terminos.