Peliculas Online Descarga Directa Con Torrent Con Emule Mas Estrenos Subtituladas
Nube de Etiquetas
Quieres colaborar con ConTorrent.com?
Cientos de usuarios ya lo hacen y otros cientos te lo agradecerán, es fácil y tienes tu propio panel.
Ingresa a Colaborar y se Parte de ConTorrent.Com
Top instantáneo: 41 usuarios viendo:
Los mercenarios 2  
Los mercenarios estan de vuelta, ¡esta vez es personal! Despues de que Tool (Mi...
Accion
The incredible burt wonderstone  
TÍTULO ORIGINAL The Incredible Burt Wonderstone AÑO 2013 DURACIÓN 100 min. PA...
Comedia
Anatomia de grey -temporada 10  
TÍTULO ORIGINAL Grey-s Anatomy (TV Series) AÑO 2005 DURACIÓN Trailers/V&iacu...
Series-en-curso
Wolf children  
Cuando era poco más que una adolescente, Hana se enamoró de un Hom...
Animacion
Thunderdome XV  
cd 01: Past (Mixed by DJ Dano)1) DJ Dano - Thunderdome 15 Years Intro2) Dominiu...
Electronica

 

 


-
-

Descargar Diario de una doctora - temporada 2 - Doctor's diary con Torrent

 

Titulo Original: Doctor's diary

Categoria: series

Gracias a: javilini

Visitas:

Año: 2009

 

Después de una desastrosa relación sentimental, la doctora Gretchen Hasse (Diana Amft) vuelve a casa de sus padres y comienza a trabajar como residente en un hospital. Esto va a originar una serie de cambios no sólo en su familia si no también en los corazones de sus futuros compañeros. Gretchen es médico pero ante todo es una mujer algo insegura que descubre que su prometido la engaña. Por eso decide volver al hogar familiar. Mientras su madre Bárbara (Ursela Monn) quiere que se case a toda costa, su padre, profesor de cirugía que trabaja en su mismo hospital, sólo desea que se centre en su carrera. Puesto que es difícil casarse sin un pretendiente a la vista, Gretchen decide centrarse en su carrera como médico. Gracias a su encanto y su preocupación por los demás tendrá sus primeras experiencias en el campo profesional como cirujana y pronto se verá inmersa en un triángulo amoroso. Su jefe el Dr. Marc Meier (Florian David Fitz) no es precisamente el hombre ideal; creído y mujeriego resulta ser su antiguo amor platónico del instituto. Por otro lado el amable ginecólogo Mehdi Kaan (Kai Schumann) parece reunir las cualidades deseadas por toda novia. Pero Gretchen, además de luchar por su carrera, escucha a su corazón y se da cuenta de que no siempre late racionalmente. Lejos de sucumbir a las presiones de su familia y amigos ante su recién estrenada soltería, Gretchen tratará de sobrevivir al nuevo mundo que se abre ante ella en el terreno sentimental. Ahora tiene el poder de decisión y no va a lanzarse a salir con cualquiera que no cumpla sus expectativas. Mientras, sus padres tendrán que hacer frente a las dificultades de una relación madura en la que además parece que no todo es lo ideal que podía esperarse. Desde el punto de vista de una imperfecta e inteligente protagonista, Diario de una doctora da un paso más en el género de serie de médicos. Gracias a ella tenemos la prueba de que los doctores ante todo son humanos. Se enamoran, sufren, mienten y sobre todo hay cosas como el desamor para las que todavía no se ha encontrado cura.

Diario de una doctora - temporada 2 Descargar
 

Descargas disponibles:

.
Para poder descargar:
  • 1.-Debes Registrarte » Registrate Gratis Haciendo Click Aqui
  • 2. Pulsar Ingresar y aparecen las Descargas
  • Informacion: El Registro Sirve para todas las webs que esten en perfil unico.
  • Sentimos las Molestias que podamos causar, el registro es solo 1 vez y sirve para todas las webs, todo esto es para darte cada vez mas cosas.

  • No recuerdo mi contraseña
     
     
    Esta Web No Contiene Ningun Tipo De Fichero, Todo Esta Basado En Links a Unos Programa de Intercambio P2P Llamados Bittorrent y Emule. Los enlaces son proporcionados solo por los usuarios de la web. El Administrador de esta web no se hace responsable de los comentarios u otras acciones de los usuarios. Usted no puede utilizar este sitio para distribuir o descargar cualquier archivo del que usted no tenga derechos legales. Es su responsabilidad adherirse o no a estos terminos.