Peliculas Online Descarga Directa Con Torrent Con Emule Mas Estrenos Subtituladas
Nube de Etiquetas
Quieres colaborar con ConTorrent.com?
Cientos de usuarios ya lo hacen y otros cientos te lo agradecerán, es fácil y tienes tu propio panel.
Ingresa a Colaborar y se Parte de ConTorrent.Com
Top instantáneo: 73 usuarios viendo:
Oz, un mundo de fantasía  
Recrea los origenes del Mago de Oz. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo...
Aventura
Fast and furious 6 (a todo gas 6)  
Año: 2013 Genero: Accion Titulo: Fast and Furious 6 Reparto: Vin Diesel, ...
Accion
Cazadores de sombras: ciudad de hueso  
CLARY FRAY (Lily Collins) es una adolescente ordinaria de Brooklyn hasta la noch...
Accion
Expediente warren: the conjuring  
La pelicula esta basada en la historia real de la familia Perron y sus encuentro...
Terror
Runner, runner  
Título original Runner, Runner Año 2013 Duración 91 min. Pa...
Suspenso
Atrapada en la oscuridad  
La joven Sara Taylor (Michelle Monaghan), una antigua reportera gráfica q...
Suspenso
Resident Evil  
TÍTULO ORIGINAL Resident Evil AÑO 2002 DURACIÓN 100 min. PAÍS [Estados Unidos] D...
Terror
Light House Collection 11  
01. Wipe The Needle feat. Misha Sutherland - Dub The Clouds (Vocal Mix) 02. 3 P...
Otros

 

 


-
-

Descargar El Capo - El Capo (''Serie - Novela'' Colombiana) (2009-2010) por Torrent

 

Titulo Original: El Capo (''Serie - Novela'' Colombiana) (2009-2010)

Categoria: series

Gracias a: daigocachu

Visitas:

Año: 2009

 

La serie original que fue copiada por la española sin tetas no hay paraiso el duque

El Capo es una serie escrita por Gustavo Bolívar (Sin tetas no hay paraíso), producida por FoxTelecolombia para RCN, consta de 75 capítulos y es acerca
de las últimas 24 horas en la vida de un capo. En este caso Marlon Moreno da vida a “El Capo” y María Adelaida Puerta interpreta a una sicaria y escolta de El capo. Después de conformar el elenco del El último matrimonio feliz, Marlon Moreno se vincula a El Capo una telenovela producía de Fox Telecolombia, para el Canal RCN. “Pedro Pablo – El Capo ” quien es interpretado por Moreno es un hombre de 48 años, inteligente y muy sagaz que después de empezar cometiendo pequeños delitos , termina convirtiéndose en uno de los narcotraficantes más peligrosos del país. Esta telenovela fue grabada en formato de cine para televisión y sus escenarios fueron las principales ciudades y vereda. Incluso se hicieron algunas tomas al rededor de la Hacienda Nápoles, una de las propiedades más apreciadas por Pablo Escobar.

Título Original: El Capo
Pais: Colombia
Año: 2009 - 2010
Género: Drama, Acción
Duracion Por Capitulo: 43 minutos.
Total De Capitulos: 90
Empresa: FoxTelecolombia
Producción: Fox Telecolombia
Dirección: Riccardo Gabrielli R., Lilo Vilaplana
Guión: Gustavo Bolívar
Localización: Hacienda Nápoles Medellín Bogotá
Transmitido Por: Canal RCN

SIPNOSIS

Al principio la serie se desarrolla en un búnker construido por el mismo capo, Pedro Pablo (Marlon Moreno), en donde él, su esposa Isabel Cristina (Katherine Vélez), su amante Marcela (Marcela Mar) y 4 de sus hombres: Nancho (su hermano), Chemo, Perrys y Tato, se esconden para escapar del ejército. Dentro del búnker un celular se filtra y recibe una llamada, esta es interceptada por un avión espía desde el cual se da la orden de mantener el operativo. Afuera del búnker se mantiene reunido un gran escuadrón militar, camuflado entre los militares esta el fiscal Grisales, el cual es en realidad un infiltrado del Capo. Dentro del bunker el Capo vigila el exterior gracias a un sistema cerrado de cámaras y a los reportes del fiscal, allí también se recrean una serie de flashback, los cuales hablan sobre como Pedro Pablo se volvió rico, como conoció a Marcela, que fue de los dos hijos del Capo, etc. Fuera del búnker, los militares descubren algo muy raro en al lago por lo que deciden bombardearlo, comienzan a retirar a los animales que habitaban en el, debido a esto varios grupos defensores de los animales y periodistas llegan al lugar, entre ellos esta camuflado uno de los hijos del Capo, Juan Carlos (Manuel José Chávez).
Marcela consigue salir del búnker y se reúne con Juan Carlos con quien regresa al búnker, dos bombas caen en el búnker y provocan su inundación, mientras esto sucede se recrean otra serie de flashback. Finalmente el Capo y sus cómplices consiguen salir del búnker y se dirigen a una finca, por su parte Isabel y Juan Carlos regresan a la ciudad en donde se reúnen con Julieta (Natalia Jerez). Julieta y Juan Carlos le revelan a sus respectivos esposos la identidad verdadera de su padre, mientras tanto el Capo le cuanta su biografía a Marcela. Nancho convence a un enfermo terminal de sida, apodado “El Moro”, de manejar un carro bomba hasta el Senado a cambio de 200 millones de pesos para su familia. El día de la bomba el fiscal Grisales es encontrado muerto es su apartamento, Nancho no logra avisarle a Juan Carlos sobre la bomba, por lo que este no se aleja del lugar y resulta muerto por la explosión. Mientras tanto Marcela traiciona al Capo contándole sus verdaderas intenciones y la Perrys rescata a los hijos del Moro de ser asesinados. Una estretegia de Pedro Pablo, hizo que las que resultaron esposadas fueron Marcela e Isabel Cristina. Cuando el Capo se da cuenta de que su hijo ha muerto, pide a Nancho que le lleve el cadaver hasta donde se está escondiendo. Mientras tanto, Perrys y Chemo, en compañia de una enfermera, intentan sacar a Tato del hospital, antes de que se lo lleven a la cárcel.

El Capo Descargar
 

Descargas disponibles:

.
Para poder descargar:
  • 1.-Debes Registrarte » Registrate Gratis Haciendo Click Aqui
  • 2. Pulsar Ingresar y aparecen las Descargas
  • Informacion: El Registro Sirve para todas las webs que esten en perfil unico.
  • Sentimos las Molestias que podamos causar, el registro es solo 1 vez y sirve para todas las webs, todo esto es para darte cada vez mas cosas.

  • No recuerdo mi contraseña
     
     
    Esta Web No Contiene Ningun Tipo De Fichero, Todo Esta Basado En Links a Unos Programa de Intercambio P2P Llamados Bittorrent y Emule. Los enlaces son proporcionados solo por los usuarios de la web. El Administrador de esta web no se hace responsable de los comentarios u otras acciones de los usuarios. Usted no puede utilizar este sitio para distribuir o descargar cualquier archivo del que usted no tenga derechos legales. Es su responsabilidad adherirse o no a estos terminos.