Peliculas Online Descarga Directa Con Torrent Con Emule Mas Estrenos Subtituladas
Nube de Etiquetas
Quieres colaborar con ConTorrent.com?
Cientos de usuarios ya lo hacen y otros cientos te lo agradecerán, es fácil y tienes tu propio panel.
Ingresa a Colaborar y se Parte de ConTorrent.Com
Top instantáneo: 578 usuarios viendo:
Río  
Ambientada en la ciudad brasileña de Rio de Janeiro durante su mayor...
Animacion
Los juegos del hambre: en llamas  
Los Juegos del Hambre: En llamas” comienza con Katniss Everdeen volviendo a cas...
Ciencia-ficcion
Fast and furious 6 (a todo gas 6)  
Año: 2013 Genero: Accion Titulo: Fast and Furious 6 Reparto: Vin Diesel, ...
Accion
Cazadores de sombras: ciudad de hueso  
CLARY FRAY (Lily Collins) es una adolescente ordinaria de Brooklyn hasta la noch...
Accion
Epic: el reino secreto  
Título original: Epic Año: 2013 Duración: 102 min. Pa&iacut...
Animacion
Hasta la vista  
Tres veinteañeros adoran el vino y las mujeres. Lo primero ya lo han deg...
Comedia

 

 


-
-

Descargar From dust - (estrategia) - From dust por Torrent

 

Titulo Original: From dust

Categoria: juegos

Gracias a: ivanriko

Visitas:

Año: 2011

 

El nuevo proyecto de Eric Chahi toma forma en consola y PC, y lo hace con su gran propuesta jugable cargada de innovación. From Dust es un videojuego único en todos los sentidos de la palabra, con una propuesta genial y apasionante a la que sólo le ha faltado una duración más prolongada.


Uno de los videojuegos de corte indie que más llamaba la atención de la comunidad ha sido, desde su anuncio, el esperado From Dust. ¿Los motivos? El principal el de estar encabezado por el gurú Eric Chahi, un creativo no demasiado prolífico en cuanto a número de lanzamientos, pero responsable de videojuegos tan memorables como el genial Another World.

Como es lógico From Dust no está a la altura de Another World, y es que pocos videojuegos van a lograr reeditar no sólo el éxito sino también la importancia de aquel lanzamiento. ¿Significa esto que su nuevo proyecto es poco recomendable? Nada más lejos de la realidad puesto que de hecho es brillante. Un gran lanzamiento que nos retrotrae a los viejos tiempos de la industria del videojuego, con un título que tiene mucho de clásicos como Lemmings, pero que al mismo tiempo logra su necesaria personalidad con una invitación de lo más mística y espiritual a sumergirnos como nunca antes en la eterna lucha del hombre contra la naturaleza.

El Desafío de los Dioses
La propuesta de From Dust es, quizá, algo sencilla de describir pero tremendamente accesible a la hora de jugar y, lo que es mejor, también de disfrutar. En el juego seremos el Hálito, una suerte de criatura divina que se muestra en pantalla como un simple icono en movimiento, pero que es invocado por un pueblo indígena para salir en su socorro y no sólo ayudarles a sobrevivir sino también a lograr recuperar la sabiduría perdida y también a que sus aldeas prosperen.
Como Hálito podemos dar órdenes muy sencillas a nuestros adoradores y, además, interactuar en la orografía de los escenarios alterándolos con las fuerzas de la naturaleza sobre las que tenemos un cierto control. El videojuego de Ubisoft es muy sencillo en todos los sentidos pero tiene mucho gancho, y no sólo porque sea una propuesta muy innovadora y nos transmita la sensación de que estamos disfrutando de algo único, sino también porque el juego es divertido y permite cierto margen de maniobra a la hora de hacer las cosas a nuestro gusto dentro de unos escenarios de respetable tamaño.

Los objetivos son sencillos: Se nos planta en un escenario natural en el que no hay nada artificial construido, y tenemos que hacer prosperar a nuestra civilización rápidamente. No obstante esto no es un RTS tradicional o un título de gestión de recursos, y todo se plantea más parecido a un videojuego de rompecabezas estilo Lemmings que a cualquier otro estilo jugable. Así siempre comenzamos construyendo una aldea, labor automatizada, y acto seguido tratando de llegar a diferentes puntos del escenario: Ya sea para fundar el número de aldeas que se nos exija, o para dar con runas mágicas que nos permitan protegernos de desastres naturales como tsunamis, incendios o volcanes.

From dust - (estrategia) Descargar
 

Descargas disponibles:

.
Para poder descargar:
  • 1.-Debes Registrarte » Registrate Gratis Haciendo Click Aqui
  • 2. Pulsar Ingresar y aparecen las Descargas
  • Informacion: El Registro Sirve para todas las webs que esten en perfil unico.
  • Sentimos las Molestias que podamos causar, el registro es solo 1 vez y sirve para todas las webs, todo esto es para darte cada vez mas cosas.

  • No recuerdo mi contraseña
     
     
    Esta Web No Contiene Ningun Tipo De Fichero, Todo Esta Basado En Links a Unos Programa de Intercambio P2P Llamados Bittorrent y Emule. Los enlaces son proporcionados solo por los usuarios de la web. El Administrador de esta web no se hace responsable de los comentarios u otras acciones de los usuarios. Usted no puede utilizar este sitio para distribuir o descargar cualquier archivo del que usted no tenga derechos legales. Es su responsabilidad adherirse o no a estos terminos.