Peliculas Online Descarga Directa Con Torrent Con Emule Mas Estrenos Subtituladas
Nube de Etiquetas
Quieres colaborar con ConTorrent.com?
Cientos de usuarios ya lo hacen y otros cientos te lo agradecerán, es fácil y tienes tu propio panel.
Ingresa a Colaborar y se Parte de ConTorrent.Com
Top instantáneo: 107 usuarios viendo:
The incredible burt wonderstone  
TÍTULO ORIGINAL The Incredible Burt Wonderstone AÑO 2013 DURACIÓN 100 min. PA...
Comedia
Red: werewolf hunter  
Una descendiente de la famosa Caperucita Roja, decide contar a su novio toda la ...
Terror
Anatomia de grey -temporada 10  
TÍTULO ORIGINAL Grey-s Anatomy (TV Series) AÑO 2005 DURACIÓN Trailers/V&iacu...
Series-en-curso
Wolf children  
Cuando era poco más que una adolescente, Hana se enamoró de un Hom...
Animacion
Cuando llega una extraña  
El bebé de Amber muere en un accidente. Años después, la jo...
Drama

 

 


-
-

Descargar Jovenes con Torrent

 

Titulo Original: Jovenes

Categoria: peliculas

Gracias a: albita...

Visitas:

Año: 2004

 

Jordi Vilanova, joven ambicioso de 25 años, comienza a trabajar en una agencia bursátil en Barcelona. Para conseguir ser broker debe demostrar su dominio del mercado en una semana. En un principio, sus inversiones consiguen unos resultados inmejorables. Sin embargo todo cambia cuando se anuncia la posibilidad de que los Estados Unidos realicen un nuevo ataque a diversos países del Golfo Pérsico. La bolsa mundial sufre su jornada más negra, Jordi lo pierde todo y decide jugar a una sola carta: invertir en empresas de armamento para intentar conseguir beneficios extraordinarios, tal como sucedió después del 11 de septiembre. Para celebrar su cumpleaños, Cristina Puigmartí (hija del jefe de la agencia bursátil) sale de marcha con sus amigas. Durante la noche realizan una ronda por distintos bares y discotecas. El alcohol y las drogas se mezclan con la provocación y el frenesí. Paulatinamente, Cristina va perdiendo el control de sí misma. Un joven y su amigo se percatan de la situación y la invitan a su coche. Cristina se deja llevar. Pau Vilanova, hermano menor de Jordi, regresa a su pueblo después de un sábado de marcha por Barcelona. A lo largo de la mañana va reuniéndose con su grupo de amigos, cuya única preocupación es no aburrirse y matar el tiempo haciendo gamberradas. Pasan las horas y, mientras espera a sus amigos para volver a salir, descubre que su ex novia está saliendo con un joven marroquí. Como venganza, y contando con la colaboración de sus amigos, Pau pretende darle un escarmiento al chico... Tres historias entrecruzadas en las que los personajes manifiestan sus deseos, sus frustraciones, su visión de la vida y la relación con su entorn

Jovenes Descargar
 

Descargas disponibles:

.
Para poder descargar:
  • 1.-Debes Registrarte » Registrate Gratis Haciendo Click Aqui
  • 2. Pulsar Ingresar y aparecen las Descargas
  • Informacion: El Registro Sirve para todas las webs que esten en perfil unico.
  • Sentimos las Molestias que podamos causar, el registro es solo 1 vez y sirve para todas las webs, todo esto es para darte cada vez mas cosas.

  • No recuerdo mi contraseña
     
     
    Esta Web No Contiene Ningun Tipo De Fichero, Todo Esta Basado En Links a Unos Programa de Intercambio P2P Llamados Bittorrent y Emule. Los enlaces son proporcionados solo por los usuarios de la web. El Administrador de esta web no se hace responsable de los comentarios u otras acciones de los usuarios. Usted no puede utilizar este sitio para distribuir o descargar cualquier archivo del que usted no tenga derechos legales. Es su responsabilidad adherirse o no a estos terminos.