Peliculas Online Descarga Directa Con Torrent Con Emule Mas Estrenos Subtituladas
Nube de Etiquetas
Quieres colaborar con ConTorrent.com?
Cientos de usuarios ya lo hacen y otros cientos te lo agradecerán, es fácil y tienes tu propio panel.
Ingresa a Colaborar y se Parte de ConTorrent.Com
Top instantáneo: 72 usuarios viendo:
Cazadores de sombras: ciudad de hueso  
CLARY FRAY (Lily Collins) es una adolescente ordinaria de Brooklyn hasta la noch...
Accion
The Sims 3 Ambitions  
The Sims 3 Ambitions Lanzamiento 6/1/2010 Editor EA Sports Plataforma ...
Pc
No se aceptan devoluciones  
Título original No se aceptan devoluciones (AKA Hombre de piedra) A&ntild...
Comedia
One piece (serie)  
Una historia épica de piratas, donde narra la historia de Monkey D. Luffy...
Series-en-curso
Darkest Of Days PC  
Darkest of DayS Darkest of Days will have you traveling through time to some o...
Pc

 

 


-
-

Descargar La voz kids por Torrent

 

Titulo Original: La voz kids

Categoria: series

Gracias a: powell74

Visitas:

Año: 2014

 

La Voz Kids consiste en elegir entre un grupo de concursantes —de entre 8 y 15 años— a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado, integrado por conocidos artistas que posteriormente dirigen su formación académica. El objetivo de este formato es tratar de encontrar la mejor voz de nuestro país. Así las cosas, el programa se divide en tres fases.

-Fase 1: Audiciones a ciegas

En esta fase, los tres coaches estarán de espaldas a los participantes y se guiarán únicamente por su voz. Son 93 jóvenes, sin embargo, solo 45 conseguirán subirse al escenario. Si la voz del concursante conquista al coach, éste pulsará un botón que hará girar su silla para poder ver al participante. De esta manera demostrará que desea que este concursante forme parte de su equipo. Si más de un entrenador oprime el botón, el participante tendrá la opción de decidir con cual de los tres quiere formarse en esta competición; pero si un único coach pulsa el botón, el concursante se va a su equipo automáticamente. En caso de que ninguno de los coaches pulse el botón, significará que el participante no ha sido seleccionado.

-Fase 2: Las batallas

En esta etapa, los coaches se verán obligados a reducir su equipo a la mitad. Deberán enfrentar a dos de sus integrantes los cuales deberán cantar en un ring. Quienes se enfrenten deberán demostrar quién tiene la mejor voz. Al final, cada coach tomará la decisión de eliminar a uno de ellos, quien tendrá que abandonar la competencia. Para que los coaches puedan tomar una decisión, son asesorados por otros cantantes.

-Fase 3: Los directos

Cada concursante deberá cantar para los coaches. Al final del programa, cada uno de ellos estará en la obligación de elegir a los salvados de su equipo. La eliminación consta de los dos nominados en riesgo de cada semana, el público deberá salvar a unos de los nominados y los otros dos cantaran la canción con la que se presentaron en las audiciones a ciegas. El coach elegirá el eliminado. Cuando el equipo sea reducido a 3, el coach anunciará quién continúa la siguiente ronda, donde el concursante esperará a que el público elija entre los dos nominados que quedaron, ya que él y su contrincante se enfrentarán para representar alcoach, puesto que sólo quedará uno de cada equipo.

La voz kids Descargar
 

Descargas disponibles:

.
Para poder descargar:
  • 1.-Debes Registrarte » Registrate Gratis Haciendo Click Aqui
  • 2. Pulsar Ingresar y aparecen las Descargas
  • Informacion: El Registro Sirve para todas las webs que esten en perfil unico.
  • Sentimos las Molestias que podamos causar, el registro es solo 1 vez y sirve para todas las webs, todo esto es para darte cada vez mas cosas.

  • No recuerdo mi contraseña
     
     
    Esta Web No Contiene Ningun Tipo De Fichero, Todo Esta Basado En Links a Unos Programa de Intercambio P2P Llamados Bittorrent y Emule. Los enlaces son proporcionados solo por los usuarios de la web. El Administrador de esta web no se hace responsable de los comentarios u otras acciones de los usuarios. Usted no puede utilizar este sitio para distribuir o descargar cualquier archivo del que usted no tenga derechos legales. Es su responsabilidad adherirse o no a estos terminos.