Peliculas Online Descarga Directa Con Torrent Con Emule Mas Estrenos Subtituladas
Nube de Etiquetas
Quieres colaborar con ConTorrent.com?
Cientos de usuarios ya lo hacen y otros cientos te lo agradecerán, es fácil y tienes tu propio panel.
Ingresa a Colaborar y se Parte de ConTorrent.Com
Top instantáneo: 95 usuarios viendo:
Capitan america  
Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un...
Accion
La jungla: un buen día para morir (la jungla de cristal 5)  
TÍTULO ORIGINAL A Good Day to Die Hard - Die Hard 5 (Die Hard V) AÑO 2013 DURAC...
Accion
Fin  
SINOPSIS Un grupo de amigos se reúne para rememorar la noche que vivieron...
Aventura
Mr 73  
Tras el brutal asesinato de sus padres, Justine se ha convertido en una p...
Accion
Reality  
TÍTULO ORIGINAL Reality AÑO 2012 DURACIÓN 115 min. PAÍS [Italia] DIRECTOR Mat...
Drama

 

 


-
-

Descargar Los Soprano 2 Temporada por Torrent

 

Titulo Original: Los Soprano 2 Temporada

Categoria: series

Gracias a:

Visitas:

Año: 2010

 

Tony Soprano, ítalo-americano de Nueva Jersey, está estresado e insatisfecho porque no logra conciliar su familia con su trabajo. A decir verdad, su trabajo es una segunda familia: es un capo del clan mafioso DiMeo. Tony cuenta sus problemas a una psiquiatra, Jennifer Melfi. Siempre omitiendo a qué se dedica, a pesar de que la doctora Melfi se da cuenta desde el principio. La regla es: mientras Tony no cuente nada comprometedor, ella mantendrá el secreto profesional. Además, Tony tiene que acudir en secreto, por la mala imagen que daría ante sus colegas.
Los problemas de Tony son muchos: a menudo no se entiende con su mujer Carmela, que quiere que cambie, ni con sus hijos, Meadow y Tony, que son adolescentes; su madre Livia es manipuladora y cascarrabias; su tío Junior, a pesar de su buena relación, lo incordia mucho en el negocio; su familia sufre la competencia de nuevas mafias, desde los negros hasta las mafias del Este; y todos se quejan de la pérdida de valores en los nuevos tiempos y la falta de respeto.
Son elementos muy propios de la comedia familiar tradicional. Pero cuando el cabeza de familia es un mafioso, el resultado es muy subversivo.
En el primer episodio Tony sufre un ataque de ansiedad y un desmayo, lo que motiva su visita a la doctora Melfi -según explica un vecino que es médico se la recomendó. A partir de ahí salen sus problemas personales, así como problemas nuevos, a cual peor.

Los Soprano 2 Temporada Descargar
 

Descargas disponibles:

.
Para poder descargar:
  • 1.-Debes Registrarte » Registrate Gratis Haciendo Click Aqui
  • 2. Pulsar Ingresar y aparecen las Descargas
  • Informacion: El Registro Sirve para todas las webs que esten en perfil unico.
  • Sentimos las Molestias que podamos causar, el registro es solo 1 vez y sirve para todas las webs, todo esto es para darte cada vez mas cosas.

  • No recuerdo mi contraseña
     
     
    Esta Web No Contiene Ningun Tipo De Fichero, Todo Esta Basado En Links a Unos Programa de Intercambio P2P Llamados Bittorrent y Emule. Los enlaces son proporcionados solo por los usuarios de la web. El Administrador de esta web no se hace responsable de los comentarios u otras acciones de los usuarios. Usted no puede utilizar este sitio para distribuir o descargar cualquier archivo del que usted no tenga derechos legales. Es su responsabilidad adherirse o no a estos terminos.