Peliculas Online Descarga Directa Con Torrent Con Emule Mas Estrenos Subtituladas
Nube de Etiquetas
Quieres colaborar con ConTorrent.com?
Cientos de usuarios ya lo hacen y otros cientos te lo agradecerán, es fácil y tienes tu propio panel.
Ingresa a Colaborar y se Parte de ConTorrent.Com
Top instantáneo: 39 usuarios viendo:
Oz, un mundo de fantasía  
Recrea los origenes del Mago de Oz. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo...
Aventura
Cazadores de sombras: ciudad de hueso  
CLARY FRAY (Lily Collins) es una adolescente ordinaria de Brooklyn hasta la noch...
Accion
Peter Pan Disney  
Año : 1953 remasterizada Director : Clyde Geronimi, Wilfred Jackson Durac...
Animacion
Futbolin  
Amadeo es un chico timido pero virtuoso que debera enfrentarse al mas temible ri...
Animacion
Daybreakers  
En el año 2017, una plaga ha transformado a la mayor parte de la pob...
Ciencia-ficcion
Fin  
SINOPSIS Un grupo de amigos se reúne para rememorar la noche que vivieron...
Aventura
Puzzle Chronicles PC  
Puzzle.Chronicles-[PC]-2010 Release On : 21 May 2010 Disk Amount/...
Pc
Torchlight Pc  
░ ███▓▓▓▓▓▒▒▒░░ Torchlight / Runic Games ░░▒▒▒▓▓▓▓▓█████ ░ ▒...
Pc

 

 


-
-

Descargar Need for speed carbono con Torrent

 

Titulo Original:

Categoria: juegos

Gracias a: sneick96

Visitas:

Año: 2006

 

Need for Speed Carbono es la nueva y esperada entrega de la serie Need for Speed. Si la anterior entrega, Most Wanted, introdujo una nueva serie de conceptos en la historia, en la forma de competir y en el aspecto gráfico, Need for Speed Carbono lo lleva un paso más allá y mezcla todo lo bueno de Most Wanted, añadiendo novedades importantes y un nuevo sistema de personalización muy avanzado.

Need for Speed Carbono cuenta con una nueva historia y con una nueva forma de jugar. Ahora no eres un conductor solitario, sino el líder de toda una banda. Has estado ausente de la ciudad en la que se desarrolla el juego y tendrás que competir por conquistarla de nuevo. Conquista sector a sector la ciudad con los habituales modos de competición: carrera, aceleración y el regreso de uno de los preferidos por muchos usuarios: derrape, donde no vale la velocidad, sino tu estilo.

Además, para conquistar finalmente cada sector no sólo debes ganar cada una de estas carreras con la ayuda de tu banda - puedes llamar a un compañero para que te ayude durante la carrera, mediante una nueva tecla- sino que también superarás una última fase: un enfrentamiento con el líder del sector. Una carrera peligrosa en los cañones que rodean la ciudad y en la un solo error te puede llevar al fondo del precipicio. Todo un desafío, incluso para los mejores conductores.

A estas novedades en la jugabilidad hay que añadir el nuevo sistema de personalización. Hasta ahora escogías, por ejemplo, un tipo de llanta de entre diferentes marcas. Sin embargo, en Need for Speed Carbono puedes modificar esas ruedas como a ti te gusta y con diferentes zonas para obtener un resultado mucho más personal.

Finalmente, Need for Speed Carbono utiliza una versión mejorada del impresionante motor gráfico de Most Wanted para ofrecerte las carreras más realistas y espectaculares de la serie, gracias, sobre todo, a que es de noche y los diseñadores han utilizado la iluminación de formas muy creativas a lo largo de toda la carrera.

Need for speed carbono Descargar
 

Descargas disponibles:

.
Para poder descargar:
  • 1.-Debes Registrarte » Registrate Gratis Haciendo Click Aqui
  • 2. Pulsar Ingresar y aparecen las Descargas
  • Informacion: El Registro Sirve para todas las webs que esten en perfil unico.
  • Sentimos las Molestias que podamos causar, el registro es solo 1 vez y sirve para todas las webs, todo esto es para darte cada vez mas cosas.

  • No recuerdo mi contraseña
     
     
    Esta Web No Contiene Ningun Tipo De Fichero, Todo Esta Basado En Links a Unos Programa de Intercambio P2P Llamados Bittorrent y Emule. Los enlaces son proporcionados solo por los usuarios de la web. El Administrador de esta web no se hace responsable de los comentarios u otras acciones de los usuarios. Usted no puede utilizar este sitio para distribuir o descargar cualquier archivo del que usted no tenga derechos legales. Es su responsabilidad adherirse o no a estos terminos.