Peliculas Online Descarga Directa Con Torrent Con Emule Mas Estrenos Subtituladas
Nube de Etiquetas
Quieres colaborar con ConTorrent.com?
Cientos de usuarios ya lo hacen y otros cientos te lo agradecerán, es fácil y tienes tu propio panel.
Ingresa a Colaborar y se Parte de ConTorrent.Com
Top instantáneo: 164 usuarios viendo:
Dead man down (la venganza del hombre muerto)  
Victor (Colin Farrell) es la mano derecha de Alphonse, un mafioso neoyorquino qu...
Accion
The incredible burt wonderstone  
TÍTULO ORIGINAL The Incredible Burt Wonderstone AÑO 2013 DURACIÓN 100 min. PA...
Comedia
Red: werewolf hunter  
Una descendiente de la famosa Caperucita Roja, decide contar a su novio toda la ...
Terror
Anatomia de grey -temporada 10  
TÍTULO ORIGINAL Grey-s Anatomy (TV Series) AÑO 2005 DURACIÓN Trailers/V&iacu...
Series-en-curso
Wolf children  
Cuando era poco más que una adolescente, Hana se enamoró de un Hom...
Animacion

 

 


-
-

Descargar Nfs Most Wanted Black Edition - PC con Torrent

 

Titulo Original:

Categoria: juegos

Gracias a:

Visitas:

Año: 2008

 

EL juego está 100 % en Español (Audio y Texto)
Incluye Crack, Serial y tutorial de instalación.




Ahora que el conductor protagonista de la serie Need for Speed se ha convertido en el rey del %u201CUnderground%u201D debe afrontar un reto mucho mayor a bordo de su coche: dejar la noche y demostrar a plena luz del día que puede conseguir ser el número uno de la lista negra: la lista %u201CMost Wanted%u201D.

Cuando ya esperabas una tercera entrega de Need for Speed: Underground, los desarrolladores del juego te ofrecen algo diferente, nuevo y excitante. La última entrega de esta serie, Most Wanted, mezcla las mejores cualidades de los diferentes juegos de la serie Need for Speed y añade nuevas características.

Dejarás de conducir de noche para correr a plena luz del día mientras escapas de la policía, a bordo de tu flamante vehículo de lujo . Es cierto que algunos de los coches japoneses y %u201Cde calle%u201D siguen presentes pero ahora podrás conducir automóviles de lujo y de marcas como Porsche, Ferrari, Mercedes o BMW. No sólo eso, también podrás %u201Ctunearlos%u201D como a ti te guste, gracias a una enorme variedad de accesorios exclusivos para cada uno de estos coches.

Con Need for Speed: Most Wanted disfrutarás de una jugabilidad totalmente redefinida, primero con nuevos modos de juego tales como huir de la policía o una carrera cuyo objetivo es acumular la mayor velocidad posible a través de diferentes radares por toda la ciudad. Se ha añadido una funcionalidad completamente nueva llamada SpeedBreaker, que te permite ralentizar el tiempo durante unos segundos y esquivar tanto el tráfico como a la policía como si fueras a 50 km/h en lugar de a 200 km/h.

Finalmente, tras el espectáculo del neón de los dos anteriores títulos de la serie, es hora de disfrutar de la luz del día. Si piensas que con este cambio, Need for Speed ha perdido su vistosidad gráfica te equivocas por completo. Prepárate para ver un mayor número de efectos visuales de gran calidad. Por fin los coches reciben daño, aunque siendo sinceros, es un daño escaso para algunos de los golpes. Se han incluido efectos distorsionantes para las altas velocidades y cada uno de los coches tiene un número de polígonos realmente increíble. También quedarás asombrado por la proyección de sombras del juego, el cual permite reflejar cada árbol, edificio e incluso otros coches sobre tu vehículo.

Nfs Most Wanted Black Edition - PC Descargar

Descargas disponibles:

.
Para poder descargar:
  • 1.-Debes Registrarte » Registrate Gratis Haciendo Click Aqui
  • 2. Pulsar Ingresar y aparecen las Descargas
  • Informacion: El Registro Sirve para todas las webs que esten en perfil unico.
  • Sentimos las Molestias que podamos causar, el registro es solo 1 vez y sirve para todas las webs, todo esto es para darte cada vez mas cosas.

  • No recuerdo mi contraseña
     
     
    Esta Web No Contiene Ningun Tipo De Fichero, Todo Esta Basado En Links a Unos Programa de Intercambio P2P Llamados Bittorrent y Emule. Los enlaces son proporcionados solo por los usuarios de la web. El Administrador de esta web no se hace responsable de los comentarios u otras acciones de los usuarios. Usted no puede utilizar este sitio para distribuir o descargar cualquier archivo del que usted no tenga derechos legales. Es su responsabilidad adherirse o no a estos terminos.