Peliculas Online Descarga Directa Con Torrent Con Emule Mas Estrenos Subtituladas
Nube de Etiquetas
Quieres colaborar con ConTorrent.com?
Cientos de usuarios ya lo hacen y otros cientos te lo agradecerán, es fácil y tienes tu propio panel.
Ingresa a Colaborar y se Parte de ConTorrent.Com
Top instantáneo: 117 usuarios viendo:
El secreto de puente viejo  
El argumento principal de la serie es la historia que surge entre los protagoni...
Series-en-curso
Predators  
En un planeta desconocido, un grupo de seres humanos son abandonados luego ...
Accion
Torrente 4: lethal crisis  
Cuarta entrega de las aventuras del casposo policía José Luis...
Comedia
The purge: la noche de las bestias  
Thriller futurista de ciencia-ficción y bajo presupuesto. DeMonaco escrib...
Suspenso
El medallon perdido: las aventuras de billy stone  
Un hombre, que para en una casa de acogida para dejar unas donaciones, narra a l...
Aventura
Company of heroes  
TÍTULO ORIGINAL: Company of heroes AÑO: 2013 PAÍS: Estados Unidos DIRECTOR: Don ...
Belico
Ausente  
El sargento Brandon King, un condecorado héroe de la guerra de Iraq, regr...
Drama

 

 


-
-

Descargar Ong Bak por Torrent

 

Titulo Original: Ong Bak

Categoria: peliculas

Gracias a: jfenixmail

Visitas:

Año: 2003

 

El título de la película, Ong-Bak, hace referen-cia a una estatua de Buda que se halla en el templo de Nong Para-du, en la Tailandia rural. Data de los tiempos de la guerra birmano-tailandesa, que tuvo lugar hace 200 años. Los aldeanos creen que Ong-Bak está imbuida de poderes mágicos y que puede protegerles de todo mal. Una noche oscura, un antiguo habitante de la aldea, Don (Wannakit Siriput), hace que unos cóm-plices suyos corten la cabeza de la estatua para conseguir el favor de un despiadado gángster llamado Khom Tuan (Sukhaaw Phong-wilai). Los aldeanos están desolados ante lo que consideran una catástrofe, y buscan entre sus jóvenes a un voluntario que pueda recuperar el tesoro perdido. Encuentran a su hombre en Ting (Tony Jaa), un huérfano criado en el templo, y alumno de Pra Kru, un amable monje, experto en el ancestral arte del Muay Thai: Las Nueve Armas Corporales. Ting viaja hasta las peligrosas calles de Bangkok, donde descubrirá que la cabeza de Ong-Bak está en ma-nos de Khom Tuan. Ting se encuentra con otro nativo de Nong Para-du, George (Petchthai Wongkamlao), y una chavalita trota-mundos, Muay Lek (Pumwaree Yodkamol). Ting les convence para que le ayuden a conseguir su objetivo. La aventura les lleva a verse envueltos en peleas, batallas campales e intrincadas persecucio-nes callejeras a bordo de “tuk-tuks”, los famosos taxis tailandeses de tres ruedas. Para recuperar la cabeza de Buda, Ting es obligado a competir en peleas ilegales, derrotando a todos sus oponentes, locales o extranjeros. Su superioridad le hace un campeón nato, llegando a luchar contra Saming, el campeón birmano de boxeo. Al final, Khom Tuan traiciona a Ting, lo que desemboca a un enfrenta-miento final en una cueva situada en la frontera entre Tailandia y Birmania. Ting se ve obligado a utilizar cada onza de coraje y ener-gía en un último combate de proporciones épicas.

Ong Bak Descargar
 

Descargas disponibles:

.
Para poder descargar:
  • 1.-Debes Registrarte » Registrate Gratis Haciendo Click Aqui
  • 2. Pulsar Ingresar y aparecen las Descargas
  • Informacion: El Registro Sirve para todas las webs que esten en perfil unico.
  • Sentimos las Molestias que podamos causar, el registro es solo 1 vez y sirve para todas las webs, todo esto es para darte cada vez mas cosas.

  • No recuerdo mi contraseña
     
     
    Esta Web No Contiene Ningun Tipo De Fichero, Todo Esta Basado En Links a Unos Programa de Intercambio P2P Llamados Bittorrent y Emule. Los enlaces son proporcionados solo por los usuarios de la web. El Administrador de esta web no se hace responsable de los comentarios u otras acciones de los usuarios. Usted no puede utilizar este sitio para distribuir o descargar cualquier archivo del que usted no tenga derechos legales. Es su responsabilidad adherirse o no a estos terminos.