Peliculas Online Descarga Directa Con Torrent Con Emule Mas Estrenos Subtituladas
Nube de Etiquetas
Quieres colaborar con ConTorrent.com?
Cientos de usuarios ya lo hacen y otros cientos te lo agradecerán, es fácil y tienes tu propio panel.
Ingresa a Colaborar y se Parte de ConTorrent.Com
Top instantáneo: 28 usuarios viendo:
En la mente del asesino  
Información Año de inicio 2012 Pais EEUU Duración 14 min. ...
Accion
Prisioneros  
Título original: Prisoners País: USA Estreno en USA: 20/09/2013 Es...
Suspenso
Dead man down (la venganza del hombre muerto)  
Victor (Colin Farrell) es la mano derecha de Alphonse, un mafioso neoyorquino qu...
Accion
Una bala en la cabeza  
Un asesino a sueldo (Stallone) ha de colaborar con un policia para atrapar a los...
Accion
The incredible burt wonderstone  
TÍTULO ORIGINAL The Incredible Burt Wonderstone AÑO 2013 DURACIÓN 100 min. PA...
Comedia
Vampire nation  
Situado en un futuro no muy lejano, un futuro en el que sustituto de la sangre e...
Terror

 

 


-
-

Descargar Ong Bak por Torrent

 

Titulo Original: Ong Bak

Categoria: peliculas

Gracias a: jfenixmail

Visitas:

Año: 2003

 

El título de la película, Ong-Bak, hace referen-cia a una estatua de Buda que se halla en el templo de Nong Para-du, en la Tailandia rural. Data de los tiempos de la guerra birmano-tailandesa, que tuvo lugar hace 200 años. Los aldeanos creen que Ong-Bak está imbuida de poderes mágicos y que puede protegerles de todo mal. Una noche oscura, un antiguo habitante de la aldea, Don (Wannakit Siriput), hace que unos cóm-plices suyos corten la cabeza de la estatua para conseguir el favor de un despiadado gángster llamado Khom Tuan (Sukhaaw Phong-wilai). Los aldeanos están desolados ante lo que consideran una catástrofe, y buscan entre sus jóvenes a un voluntario que pueda recuperar el tesoro perdido. Encuentran a su hombre en Ting (Tony Jaa), un huérfano criado en el templo, y alumno de Pra Kru, un amable monje, experto en el ancestral arte del Muay Thai: Las Nueve Armas Corporales. Ting viaja hasta las peligrosas calles de Bangkok, donde descubrirá que la cabeza de Ong-Bak está en ma-nos de Khom Tuan. Ting se encuentra con otro nativo de Nong Para-du, George (Petchthai Wongkamlao), y una chavalita trota-mundos, Muay Lek (Pumwaree Yodkamol). Ting les convence para que le ayuden a conseguir su objetivo. La aventura les lleva a verse envueltos en peleas, batallas campales e intrincadas persecucio-nes callejeras a bordo de “tuk-tuks”, los famosos taxis tailandeses de tres ruedas. Para recuperar la cabeza de Buda, Ting es obligado a competir en peleas ilegales, derrotando a todos sus oponentes, locales o extranjeros. Su superioridad le hace un campeón nato, llegando a luchar contra Saming, el campeón birmano de boxeo. Al final, Khom Tuan traiciona a Ting, lo que desemboca a un enfrenta-miento final en una cueva situada en la frontera entre Tailandia y Birmania. Ting se ve obligado a utilizar cada onza de coraje y ener-gía en un último combate de proporciones épicas.

Ong Bak Descargar
 

Descargas disponibles:

.
Para poder descargar:
  • 1.-Debes Registrarte » Registrate Gratis Haciendo Click Aqui
  • 2. Pulsar Ingresar y aparecen las Descargas
  • Informacion: El Registro Sirve para todas las webs que esten en perfil unico.
  • Sentimos las Molestias que podamos causar, el registro es solo 1 vez y sirve para todas las webs, todo esto es para darte cada vez mas cosas.

  • No recuerdo mi contraseña
     
     
    Esta Web No Contiene Ningun Tipo De Fichero, Todo Esta Basado En Links a Unos Programa de Intercambio P2P Llamados Bittorrent y Emule. Los enlaces son proporcionados solo por los usuarios de la web. El Administrador de esta web no se hace responsable de los comentarios u otras acciones de los usuarios. Usted no puede utilizar este sitio para distribuir o descargar cualquier archivo del que usted no tenga derechos legales. Es su responsabilidad adherirse o no a estos terminos.