Peliculas Online Descarga Directa Con Torrent Con Emule Mas Estrenos Subtituladas
Nube de Etiquetas
Quieres colaborar con ConTorrent.com?
Cientos de usuarios ya lo hacen y otros cientos te lo agradecerán, es fácil y tienes tu propio panel.
Ingresa a Colaborar y se Parte de ConTorrent.Com
Top instantáneo: 13 usuarios viendo:
Cars 2  
Rayo McQueen y la adorable grúa Mate viajan al extranjero para participar...
Infantiles
Oblivion  
La Tierra, año 2015. La nave Odyssey viaja a Marte para instalarse en la ...
Ciencia-ficcion
Arma 2 Operation Arrowhead -[PC]  
ARMA 2 Operation Arrowhead-[PC] Editorial: Meridian4 Desarrollador: Int Bohemi...
Ps2
Escape plan  
Ray Breslin (Stallone), un experto en seguridad carcelaria, se enfrenta a su may...
Accion
Fin  
SINOPSIS Un grupo de amigos se reúne para rememorar la noche que vivieron...
Aventura
Una bala en la cabeza  
Un asesino a sueldo (Stallone) ha de colaborar con un policia para atrapar a los...
Accion
Kon-tiki  
TÍTULO ORIGINAL Kon-Tiki AÑO 2012 DURACIÓN 118 min. PAÍS [Noruega] DIRECTO...
Aventura

 

 


-
-

Descargar Stargate Atlantis Temporada 1 por Torrent

 

Titulo Original:

Categoria: series

Gracias a:

Visitas:

Año:

 

¡La Ciudad Perdida de la Atlántida ha sido encontrada! Un grupo secreto de científicos han descubierto la localización de la famosa y legendaria ciudad perdida de la Atlántida, pero no está en la Tierra. Está localizada incluso en una galaxia totalmente diferente, la galaxia Pegaso. Stargate Atlantis, el spin-off de la exitosa Stargate SG-1 sigue las aventuras de un grupo lilitar y científico multinacional liderados por la diplomática doctora Elizabeth Weir (Torri Higginson, La tormenta del siglo), y que se dirigen en un viaje hacia la Atlántida.

Su misión es investigar los secretos de la Atlántida, una ciudad que ahora se conoce que fue construída por seres ancestrales muy poderosos, y traer de vuelta a la Tierra cualquier cosa que descubran. Estarán abandonados a su suerte, sin posibilidad de retorno sin posibilidad de rescate o apoyo, a menos que puedan encontrar en la Atlántida la tecnología que necesitan para poder volver a la Tierra.

Una vez en la Atlántida, el grupo encuentra la ciudad totalmente abandonada, dormida desde hace miles de años y sin ninguna fuente de energía que les permita volver a casa. Ahora, deben buscar dicha fuente en la propia galaxia Pegaso, usando el mismo sistema stargate que les condujo allí o estarán atrapados para siempre. En el primer planeta que visitan, accidentalmente despiertan a un nuevo enemigo, el más poderoso y malvado al que los humanos jamás se han enfrentado, los Wraith. Y los Wraith están hambrientos... ¡de humanos!

Además de la doctora Elizabeth Weir, la tripulación de esta misión esta formada por el Mayor John Sheppard (Joe Flanigan, Aprendiendo a vivir), un habilidoso y valiente piloto; el teniente Aiden Ford (Rainbow Francks), el segundo en la línea de mando de Sheppard, un joven oficial con un gran entusiasmo; y el científico Rodney McKay (David Hewlett, Stargate SG-1), experto en astrofísica con una gran experiencia en misiones relacionadas con los stargate.

Stargate Atlantis Temporada 1 Descargar
 

Descargas disponibles:

.
Para poder descargar:
  • 1.-Debes Registrarte » Registrate Gratis Haciendo Click Aqui
  • 2. Pulsar Ingresar y aparecen las Descargas
  • Informacion: El Registro Sirve para todas las webs que esten en perfil unico.
  • Sentimos las Molestias que podamos causar, el registro es solo 1 vez y sirve para todas las webs, todo esto es para darte cada vez mas cosas.

  • No recuerdo mi contraseña
     
     
    Esta Web No Contiene Ningun Tipo De Fichero, Todo Esta Basado En Links a Unos Programa de Intercambio P2P Llamados Bittorrent y Emule. Los enlaces son proporcionados solo por los usuarios de la web. El Administrador de esta web no se hace responsable de los comentarios u otras acciones de los usuarios. Usted no puede utilizar este sitio para distribuir o descargar cualquier archivo del que usted no tenga derechos legales. Es su responsabilidad adherirse o no a estos terminos.