Peliculas Online Descarga Directa Con Torrent Con Emule Mas Estrenos Subtituladas
Nube de Etiquetas
Quieres colaborar con ConTorrent.com?
Cientos de usuarios ya lo hacen y otros cientos te lo agradecerán, es fácil y tienes tu propio panel.
Ingresa a Colaborar y se Parte de ConTorrent.Com
Top instantáneo: 19 usuarios viendo:

 

 


-
-

Descargar The Wire con Torrent

 

Titulo Original: The Wire

Categoria: series

Gracias a:

Visitas:

Año: 2002

 

The Wire narra los esfuerzos de un grupo de policías honestos y humanos para seguirle la pista a la corrupción enquistada de la ciudad de Baltimore. Es la obra más revolucionaria que ha ofrecido HBO después de The Sopranos. Sus guiones no sintetizan la acción, sino que desmenuzan la inercia. The Wire es lo contrario a las series policiales deductivas de hoy. Es la otra cara de la moneda, la cruz, en cada uno de sus lineamientos.

Si CSI es velocidad pim, pum, a la bolsa, The Wire está basada en el detalle: un solo caso puede durar una temporada completa. Si en CSI los protagonistas hablan demasiado, nunca duermen, lo explican todo en voz alta, verbalizan sin necesidad para integrar al espectador; los policías de The Wire trabajan en silencio, se quedan dormidos cuando tienen sueño. Fallan. Les importa un pito que más allá haya una teleplatea neófita.

The Wire Descargar
 

Descargas disponibles:

.
Para poder descargar:
  • 1.-Debes Registrarte » Registrate Gratis Haciendo Click Aqui
  • 2. Pulsar Ingresar y aparecen las Descargas
  • Informacion: El Registro Sirve para todas las webs que esten en perfil unico.
  • Sentimos las Molestias que podamos causar, el registro es solo 1 vez y sirve para todas las webs, todo esto es para darte cada vez mas cosas.

  • No recuerdo mi contraseña
     
     
    Esta Web No Contiene Ningun Tipo De Fichero, Todo Esta Basado En Links a Unos Programa de Intercambio P2P Llamados Bittorrent y Emule. Los enlaces son proporcionados solo por los usuarios de la web. El Administrador de esta web no se hace responsable de los comentarios u otras acciones de los usuarios. Usted no puede utilizar este sitio para distribuir o descargar cualquier archivo del que usted no tenga derechos legales. Es su responsabilidad adherirse o no a estos terminos.