Peliculas Online Descarga Directa Con Torrent Con Emule Mas Estrenos Subtituladas
Nube de Etiquetas
Quieres colaborar con ConTorrent.com?
Cientos de usuarios ya lo hacen y otros cientos te lo agradecerán, es fácil y tienes tu propio panel.
Ingresa a Colaborar y se Parte de ConTorrent.Com
Top instantáneo: 37 usuarios viendo:
Iron man 3  
Iron Man 3 de los estudios Marvel encuentra al presumido pero brillante industri...
Accion
Siete psicópatas  
Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo tra...
Comedia
The incredible burt wonderstone  
T├ŹTULO ORIGINAL The Incredible Burt Wonderstone A├ĹO 2013 DURACI├ôN 100 min. PA...
Comedia
Red: werewolf hunter  
Una descendiente de la famosa Caperucita Roja, decide contar a su novio toda la ...
Terror
Anatomia de grey -temporada 10  
T├ŹTULO ORIGINAL Grey-s Anatomy (TV Series) A├ĹO 2005 DURACI├ôN Trailers/V&iacu...
Series-en-curso
Wolf children  
Cuando era poco más que una adolescente, Hana se enamoró de un Hom...
Animacion

 

 


-
-

Descargar X Men por Torrent

 

Titulo Original: X Men

Categoria: anime

Gracias a: jhon1976

Visitas:

Año: 1992

 

Titulo Original:X Men
Calidad:DVDRip
Idioma:Español
Genero:Ciencia ficcion,fantastica,aventura,accion.
Categoria:Serie Animacion
Temporadas:Primera,Segunda,Tercera,Cuarta y Quinta Temporadas Completas.
Capitulos:76 Cap.
Duracion por Cap:20 min.Aprox.
Duracion Total:24 h.12min.15s
Tamaño:6.15 GB
Año:1992

Resumen:

X-Men es una serie animada que fue estrenada el 31 de octubre de 1992 (temporada 1993┬ľ1994) por la señal Fox como parte del bloque programático Fox Kids, emitido los sábados por la mañana, y que tenía series animadas como El Mundo De Bobby, y Viviendo Con Louie, y programación de acción como VR Troopers, dirigida a un público infantil.

X-Men fue el segundo intento de Marvel Comics para realizar una serie animada de los X-Men, después de un piloto de media hora titulado Pryde Of The X-Men, que fue emitido varias veces entre 1991 y 1992, sin embargo este piloto no recibió buena audiencia.

La popularidad y éxito de X-Men, junto con Batman: La serie animada (la que debutó en la temporada 1993-94), fomentó el estreno de variadas series animadas basadas en cómics en aquella época de los 90 (curiosamente la película basada en los X-men también abriría paso a una oleada de películas basadas en comics de Marvel).

Personajes:

La formación del grupo estaba compuesta por Charles Xavier, Wolverine (traducido como Guepardo en latinoamérica o Lobezno en España), Cíclope, Jean Grey, Rogue (traducida como Titania en latinoamérica y Pícara en España), Gambito, Tormenta, Bestia y Júbilo. Si bien hubo aliados que trabajaron con el grupo, o integrantes que lo dejaron, eso nunca duró por más de una aventura, por lo que se puede decir que esta formación era la fija.

La serie comienza con Júbilo, una adolescente que de pronto descubre tener poderes mutantes. Fue atacada por Centinelas y rescatada por los X-Men, y luego de conocerlos dejó a sus padres adoptivos y se fue con ellos, para aprender a controlar sus poderes y estar a salvo de los ataques de los Centinelas u otras organizaciones extremistas anti-mutantes.

Hay una enorme cantidad de personajes invitados a lo largo de la serie provenientes de todo el Universo Marvel, pero sólo los mutantes se pueden considerar como tales. A excepción de Miss Marvel y el Capitán América en uno de los episodios finales, y Juggernaut dado su naturaleza mágica, algunos de los personajes que aparecían sólo lo hicieron por breves segundos tal es el caso de Punisher y Spiderman.

Historias:

Muchas de las historias incluidas en esta serie son adaptaciones, fieles o libres, de historias de las historietas. Los temas frecuentes son las relaciones entre los personajes o los recuerdos de sus pasados, el conflicto humano-mutante, viajes temporales, etc.

La serie se enfoca en algunos episodios en el triángulo amoroso entre Cíclope, Jean y Wolverine, y la complicada relación entre Gambito y Rogue.

Hay capitulos centrados en cada miembro del equipo en los que se muestra la vida y sus problemas personales por ser mutantes, uno los ejemplos destacables es el Rogue cuyos poderes le impiden poder mantener una relación amorosa

Episodios:

La serie consta de 5 temporadas donde se narran las aventuras de los Mutantes.

Primera temporada

1 La noche de los centinelas I

2 La noche de los centinelas II

3 Aparece Magneto

4 Reuniones mortales

5 Corazones cautivos

6 Fría venganza

7 La isla de los esclavos

8 El imparable Juggernaut

9 La cura

10 Llega el apocalipsis

11 Días del futuro pasado I

12 Días del futuro pasado II

13 La decisión final

Segunda temporada:

14 Hasta que la muerte nos separe I

15 Hasta que la muerte nos separe II

16 Cueste lo que cueste

17 Amanecer rojo

18 Rapo Man

19 Eternamente tuya

20 Fugitivos del tiempo I

21 Fugitivos del tiempo II

22 Una historia de Pícara

23 La Bella y la Bestia

24 Mojovisión

25 La reunión I

26 La reunión II

Tercera temporada:

27 Surgido del pasado I

28 Surgido del pasado II

29 La saga Fénix I, el sacrificio

30 La saga Fénix II, el manto oscuro

31 La saga Fénix III, el grito de Banshee

32 La saga Fénix IV, los piratas de las estrellas

33 La saga Fénix V, hijo de la luz

34 Ningún mutante es una isla

35 Obsesión

36 Fría comodidad

37 Tierra salvaje, corazón extraño I

38 Tierra salvaje, corazón extraño II

39 El Fénix negro I

40 El Fénix negro II

41 El Fénix negro III

42 El Fénix negro IV

43 El final de la Orfandad

44 La vuelta de Juggernaut

45 El santuario I

46 El santuario II

47 Arma X, mentiras y cintas de vídeo

48 Secretos mal guardados

49 Rondador nocturno

50 Coraje

51 Proteo I

52 Proteo II

Cuarta temporada:

53 El valor de un hombre I

54 El valor de un hombre II

55 Más allá del bien y del mal I

56 Más allá del bien y del mal II

57 Más allá del bien y del mal III

58 Más allá del bien y del mal IV

59 Loto y acero

60 Amor en vano

61 Unas Navidades con los Morlock

62 Los recuerdos de Xavier

63 Lazos de sangre

64 Pacto con el Diablo

Quinta temporada:

65 La alianza de Phalanx I

66 La alianza de Phalanx II

67 Temporal I

68 Temporal II

69 Pureza de sangre

70 Dorado

71 El quinto jinete

72 El cuento de hadas de Júbilo

73 Soldados veteranos

74 Intenciones ocultas

75 Descenso

76 Levantamiento mutante

Curiosidades:

Esta versión del equipo de X-Men fue la que apareció en la versión animada de Spider-Man, incluso con las mismas voces (versión en inglés) de Jean Grey, Júbilo, Cíclope, Wolverine, Tormenta, Rogue, Bestia y Gambito.
Hay numerosos errores de continuidad a través de la serie, como la implicación de ├üngel en el equipo original de X-Men. Cuando él y el Profesor X se conocieron por primera vez en pantalla, él es desconocido para ellos, pero en los flashbacks de un episodio él es visto como uno de los miembros fundadores.
Varios de los X-Men aparecen solo como personajes de reparto independientes y no como miembros oficiales del equipo como por ejemplo Coloso, Psylocke, Nightcrawler (traducido como Rondador Nocturno), Cannonball, Hombre de Hielo (en realidad él aparece como un desertor del grupo por desacuerdos con Xavier) y otros más.
La serie trata con ediciones que no son tratadas a menudo en programas animados, por ejemplo divorcio, esclavitud, y religión, y el tema que lleva la serie es la crítica del racismo y la intolerancia. La serie fue también uno de los más diversos programas mostrados en televisión con personajes masculinos y femeninos de variadas edades, etnias y trasfondos nacionales.
Mystique y Northstar aparecen en la serie, aunque no se hace referencia a uno de ellos mystique quien es la madre biológica de nocturno y estrella de norte Destaca por ser uno de los primeros, y de los pocos, personajes abiertamente homosexuales del cómic de masas americano.
La historieta X-Men Adventures, basada en la serie animada de X-Men, revela en su edición final que la historia toma lugar en el universo que existió antes del actual Universo Marvel, destruido por la rotura del cristal M-Kraan.
X-Men: El Manga, la versión manga de X-Men, con historias sacadas de la primera y segunda temporada de la serie animada de X-Men.
El episodio de la primera temporada La Cura se refiere a la reversión de la mutación genética, haciendo a los mutantes seres humanos normales. Esto fue mucho antes que Joss Whedon usara la misma idea en Astonishing X-Men. Una cura para los mutantes es la idea central de X-Men: La Batalla Final.
En la serie animada de Spider-Man mencionada anteriormente, se descubre la razón de que la Bestia sea azul, mostrándose en un flashback su estado original, retorciéndose de dolor, seguramente, antes de transformarse. En la serie de X-Men, su estado humano sólo podía verse brevemente en el flashback que cuenta la deserción del Hombre de Hielo, y sin traje, sólo en una foto en el episodio La bella y la bestia

X Men Descargar
 

Descargas disponibles:

.
Para poder descargar:
  • 1.-Debes Registrarte » Registrate Gratis Haciendo Click Aqui
  • 2. Pulsar Ingresar y aparecen las Descargas
  • Informacion: El Registro Sirve para todas las webs que esten en perfil unico.
  • Sentimos las Molestias que podamos causar, el registro es solo 1 vez y sirve para todas las webs, todo esto es para darte cada vez mas cosas.

  • No recuerdo mi contraseña
     
     
    Esta Web No Contiene Ningun Tipo De Fichero, Todo Esta Basado En Links a Unos Programa de Intercambio P2P Llamados Bittorrent y Emule. Los enlaces son proporcionados solo por los usuarios de la web. El Administrador de esta web no se hace responsable de los comentarios u otras acciones de los usuarios. Usted no puede utilizar este sitio para distribuir o descargar cualquier archivo del que usted no tenga derechos legales. Es su responsabilidad adherirse o no a estos terminos.