Peliculas Online Descarga Directa Con Torrent Con Emule Mas Estrenos Subtituladas
Nube de Etiquetas
Quieres colaborar con ConTorrent.com?
Cientos de usuarios ya lo hacen y otros cientos te lo agradecerán, es fácil y tienes tu propio panel.
Ingresa a Colaborar y se Parte de ConTorrent.Com
Top instantáneo: 68 usuarios viendo:
Naruto Shippuuden  
Naruto Shippuuden es la continuacian de la serie de TV Naruto. La historia gira ...
Series-en-curso
Oz, un mundo de fantasía  
Recrea los origenes del Mago de Oz. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo...
Aventura
Prisioneros  
Título original: Prisoners País: USA Estreno en USA: 20/09/2013 Es...
Suspenso
The incredible burt wonderstone  
TĂŤTULO ORIGINAL The Incredible Burt Wonderstone AĂ‘O 2013 DURACIĂ“N 100 min. PA...
Comedia
Anatomia de grey -temporada 10  
TĂŤTULO ORIGINAL Grey-s Anatomy (TV Series) AĂ‘O 2005 DURACIĂ“N Trailers/V&iacu...
Series-en-curso
Wolf children  
Cuando era poco más que una adolescente, Hana se enamoró de un Hom...
Animacion

 

 


-
-

Descarga con Torrent de Peliculas (pag. 1 de 134 ...en total 3216 fichas)

.. 
 
13 - (Ruleta Rusa) Remake americano de la película francesa 13 tzameti, dirigida por el adecuado géla babluani en 2005. el film narra varias historias entrelazadas con un punto comun: la ímpetu y el poder. un hombre joven (sam riley) se encuentra inmerso en una competición clandestina donde se apuesta la brío de seres humanos. un convicto (mickey rourke) en una cautiverio mexicana es vendido en felicidad competición. un refractario (ray w
0
Los juegos del hambreEl film nos situara en las ruinas de un lugar conocido una vez como Norteamerica, ahora conocido como nacion de Panem, un lujoso capitolio rodeado por doce distritos aislados. Este capitolio es duro y cruel, y mantiene a los distritos a raya forzandolos a enviar un chico y una chica de edades entre doce y dieciocho años para formar parte de los juegos anuales llamados Hunger Games, que no es mas que una lucha a muerte que es retransmitida por directo en telev
0
Madagascar 3Los protagonistas de la serie Madagascar regresan en una nueva aventura en la que formaran parte de un circo ambulante que viajara a traves de varios lugares de Europa.
0

The big yearEl argumento de The Big Year (El Gran Año) se basa en el relato homónimo el cual nos habla de tres hombres que tratan de superarse unos a otros en un concurso de avistamiento de aves en el cual el ganador será el que consiga ver y documentar las más extrañas de Norteamérica. La rivalidad entre ellos estará marcada por sus propias vidas.
0
Vampire nationSituado en un futuro no muy lejano, un futuro en el que sustituto de la sangre es expendido por el Gobierno rumano, lo que permite a los seres humanos y vampiros convivir de manera temporal.
0
Paranormal activity 4Todo transcurre cinco años después de los sucesos de Paranormal Activity 2, que terminó con el secuestro de Hunter por parte de Katie. En la actualidad, Katie y Hunter, que ahora se llama -Robbie-, se han trasladado a una nueva casa y sus vecinos, Alicia y su madre, comienzan a experimentar sucesos paranormales que ocurren en su casa.
0
Paranormal activity 3 Tercera entrega de la saga Paranormal Activity. Se remonta hasta 1988, cuando las hermanas Katie y Kristi eran solo unas niñas y tienen su primer encuentro con lo sobrenatural...
0
Actividad Paranormal Luego de que una joven pareja de clase media se muda a su nuevo hogar -la que aparenta ser la típica casa de los suburbios- comienzan a sentirse inquietos ante una presencia posiblemente demoníaca,que se hace más activa a la medianoche. Sobre todo mientras duermen, o mientras lo intentan.
0
Fast Food Killer Los payasos y la comida rápida son recientes iconos del horror en el imaginario colectivo. Mckenzie y sus amigos, estudiantes de instituto de estética emo, van a comprobar la veracidad de esta afirmación en sus carnes cuando empiecen a ser destripados a hachazos por Horny el payaso, la mascota de la cadena de hamburgueserías Hella Burger. Tras celebrar una fiesta desmadrada con abundancia de alcohol y drogas, los chicos descubren que
0
Llévame a la lunaUna exitosa mujer con suerte en el amor trata de romper la maldición de su familia: el primer matrimonio termina en divorcio; para evitarlo, decide buscar a alguien al azar con quien casarse y divorciarse, antes de casarse con su querido novio.
0
Dead man down (la venganza del hombre muerto)Victor (Colin Farrell) es la mano derecha de Alphonse, un mafioso neoyorquino que vive bajo la amenaza de un asesino que está matando a todos los miembros de su banda. Victor conoce a Beatrice (Noomi Rapace), una misteriosa francesa que vive en su mismo edificio y por la que empieza a sentirse atraído. Pronto descubre que la mujer ha sido víctima de un crimen y busca venganza. Pero ella también descubre que Víctor pretende vengar l
0
En la mente del asesinoInformación Año de inicio 2012 Pais EEUU Duración 14 min. Géneros Crimen, Misterio, Novela de Suspense Directores Rob Cohen Guionistas Marc Moss, Kerry Williamson, James Patterson Productores Bill Block, Steve Bocsi, Steve Bowen, Remington Chase, Randall Emmett, George Furla, Leopoldo Gout, Paul Hanson, Stepan Martirosyan, James Patterson, Jeff Rice, Ethan Smith Título original Alex Cross [+] Sinopsis Alex, detective de la polic&
0
The man with the iron fistsTiene lugar en la China feudal y se centra en un forastero anonimo que se dedica a fabricar armas para un pequeño pueblo, hasta que un dia debe convertirse en el protector de sus habitantes.
0
CosmopolisAdaptación de una novela de Don DeLillo. Los disturbios recorren Nueva York, la era del capitalismo se acerca a su fin. Eric Packer, un joven multimillonario, planea cortarse el pelo en su barbería favorita en la otra punta de la ciudad. Recorriendo Manhattan en su limusina, por la que van pasando su mujer, sus socios y sus amantes, Eric descubre que alguien quiere asesinarle a la vez que el caos se apodera de su imperio.
0
.. 
 
Esta Web No Contiene Ningun Tipo De Fichero, Todo Esta Basado En Links a Unos Programa de Intercambio P2P Llamados Bittorrent y Emule. Los enlaces son proporcionados solo por los usuarios de la web. El Administrador de esta web no se hace responsable de los comentarios u otras acciones de los usuarios. Usted no puede utilizar este sitio para distribuir o descargar cualquier archivo del que usted no tenga derechos legales. Es su responsabilidad adherirse o no a estos terminos.