Peliculas Online Descarga Directa Con Torrent Con Emule Mas Estrenos Subtituladas
Nube de Etiquetas
Quieres colaborar con ConTorrent.com?
Cientos de usuarios ya lo hacen y otros cientos te lo agradecerán, es fácil y tienes tu propio panel.
Ingresa a Colaborar y se Parte de ConTorrent.Com
Top instantáneo: 63 usuarios viendo:
Naruto Shippuuden  
Naruto Shippuuden es la continuacian de la serie de TV Naruto. La historia gira ...
Series-en-curso
Lord of The Rings Conquest  
El Señor de los Anillos: La Conquista (The Lord of the Rings Conquest (en...
Pc
Prisioneros  
Título original: Prisoners País: USA Estreno en USA: 20/09/2013 Es...
Suspenso
The incredible burt wonderstone  
T├ŹTULO ORIGINAL The Incredible Burt Wonderstone A├ĹO 2013 DURACI├ôN 100 min. PA...
Comedia
Anatomia de grey -temporada 10  
T├ŹTULO ORIGINAL Grey-s Anatomy (TV Series) A├ĹO 2005 DURACI├ôN Trailers/V&iacu...
Series-en-curso
Red: werewolf hunter  
Una descendiente de la famosa Caperucita Roja, decide contar a su novio toda la ...
Terror
Wolf children  
Cuando era poco más que una adolescente, Hana se enamoró de un Hom...
Animacion

 

 


-
-

Descarga con Torrent de Peliculas (pag. 1 de 134 ...en total 3216 fichas)

.. 
 
Los ojos del gatoAño: 1985 Genero: Terror/Thriller Duracion: 94 min. Sinopsis: Tres diferentes historias escritas por Stephen King y entrelazadas por un gato; la primera relata la historia de un hombre que intenta dejar de fumar. La segunda gira en torno a una peligrosa apuesta y la ultima el unico que puede salvar la vida de una niña de un duende diabolico es el mismo gato.
0
Jack reacherJack Reacher, un antiguo policia militar que vive como un vagabundo y trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar, por puro azar, a cinco personas en un tiroteo.
0

Charlie y la fabrica de chocolateFantastico. Comedia. Infantil / SINOPSIS: Charlie Bucket (Freddie Highmore), un niño de una familia muy pobre, gana un concurso, junto a otros cuatro niños, para disfrutar de una visita a la gigantesca fabrica de chocolate dirigida por Willy Wonka (Johnny Depp) y su equipo de Oompa-Loompas. Adaptacion de un popular cuento norteamericano para niños. En Estados Unidos obtuvo buenas criticas y un gran exito de taquilla. (FILMAFFINITY) Datos Ripeo:
0
Ouija Alieen y Romina son dos hermanas que junto a sus primas Ruth y Sandra se reunen en Camiguin para incinerar a su abuela. Allí, todas ellas tratarán de divertirse e invocar a los espíritus de los muertos cuando encuentran un antiguo tablero de Ouija.
0
El Truco Final En la jerga de la profesión (no deja de ser curioso llamar así a lo que hacen los magos), existen dos tipos de magia: la de cerca y la de gran aparato. La primera comprendería los trucos %u201Cde salón%u201D; es decir, los que se realizan a corta distancia y con objetos bastante comunes (cartas, pelotas, aros, palomas, etc.); y los espectaculares, tipo David Copperfield, con gran parafernalia, para teatros y televisión, en la
0
13 - (Ruleta Rusa) Remake americano de la película francesa 13 tzameti, dirigida por el adecuado géla babluani en 2005. el film narra varias historias entrelazadas con un punto comun: la ímpetu y el poder. un hombre joven (sam riley) se encuentra inmerso en una competición clandestina donde se apuesta la brío de seres humanos. un convicto (mickey rourke) en una cautiverio mexicana es vendido en felicidad competición. un refractario (ray w
0
Los juegos del hambreEl film nos situara en las ruinas de un lugar conocido una vez como Norteamerica, ahora conocido como nacion de Panem, un lujoso capitolio rodeado por doce distritos aislados. Este capitolio es duro y cruel, y mantiene a los distritos a raya forzandolos a enviar un chico y una chica de edades entre doce y dieciocho años para formar parte de los juegos anuales llamados Hunger Games, que no es mas que una lucha a muerte que es retransmitida por directo en telev
0
Madagascar 3Los protagonistas de la serie Madagascar regresan en una nueva aventura en la que formaran parte de un circo ambulante que viajara a traves de varios lugares de Europa.
0
The big yearEl argumento de The Big Year (El Gran Año) se basa en el relato homónimo el cual nos habla de tres hombres que tratan de superarse unos a otros en un concurso de avistamiento de aves en el cual el ganador será el que consiga ver y documentar las más extrañas de Norteamérica. La rivalidad entre ellos estará marcada por sus propias vidas.
0
.. 
 
Esta Web No Contiene Ningun Tipo De Fichero, Todo Esta Basado En Links a Unos Programa de Intercambio P2P Llamados Bittorrent y Emule. Los enlaces son proporcionados solo por los usuarios de la web. El Administrador de esta web no se hace responsable de los comentarios u otras acciones de los usuarios. Usted no puede utilizar este sitio para distribuir o descargar cualquier archivo del que usted no tenga derechos legales. Es su responsabilidad adherirse o no a estos terminos.